Plantamos Memoria

Plantamos Memoria

El Departamento de Folklore se suma a esta iniciativa

El Departamento de Folklore, e integrantes de Comuna 3, se suman a la iniciativa propuesta por los Organismos de Derechos Humanos: “Plantamos memoria”.
La misma tendrá lugar el día martes 23 de marzo a las 18 h en Sánchez de Loria 443, CABA.
Con motivo de un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976, el próximo 23 de marzo se realizará una actividad conjunta con otros organismos estatales y organizaciones sociales para plantar 30.000 árboles en todo el territorio nacional, en base a una propuesta impulsada por organismos de Derechos Humanos.

En el Departamento de Folklore el evento tendrá lugar el día martes 23 de marzo alrededor de las 18 h, en Sánchez de Loria 443, CABA. En el mismo participarán el Observatorio para la Defensa de los Derechos Humanos y la Asociación de Familiares de Detenidos-Desaparecidos de los 12 de la Santa Cruz.

“La Memoria, al igual que la semilla, viene cargada de futuro. Contiene toda la información genética para poder llegar a ser el árbol que late en su destino. En tiempos de incendios, deforestación y cambio climático, invitamos a plantar vida como un acto de memoria y futuro. Porque el recuerdo de cada compañerx detenidx desaparecidx trae consigo el legado de lucha por un país más justo y solidario”.

Si no podés acercarte te invitamos a participar desde donde te encuentres plantando árboles (de especies nativas), plantines, semillas, suculentas o almácigos, en balcones, jardines o terrazas.

La construcción de la memoria es colectiva.

Redes sociales: Instagram: @folklore.una- Facebook: Artes Folklóricas- UNA


Datos de contacto
Secretaría de Desarrollo y Vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.