Peñas milongueras en el CCK

Peñas milongueras en el CCK

Compañía de Tango de la UNA

La Compañía de Tango de la UNA, se presentará en el marco de las Peñas milongueras en la Plaza del Centro del CCK el sábado 9 de noviembre a las 17 h en el Centro Cultural Kirchner.
La Compañía de Tango de la UNA presenta un extracto de su obra Milongueando con coreografías de Ignacio González Cano y Nicolás Schell. En esta propuesta, la compañía despliega una recreación estilística y expresiva de los años ´40 y ´50.

El elenco está integrado por estudiantes de la casa, bajo la dirección coreográfica de Ignacio González Cano y Nicolás Schell, asistencia de Belén Romay y David Gutiérrez; dirección general de Rubén Suáres y asistencia en producción de Melisa Ribelotta.

Las Peñas milongueras se realizan en la Plaza del Centro del CCK, para estas actividades la entrada es gratuita y no se requiere reserva previa.


Datos de contacto
Secretaría de desarrollo y vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar
4866.1675 int 109
Sánchez de Loria 443, CABA.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.