Mujeres de la Revolución

Caracterizando a Juana Azurduy

La Oficina de Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa a participar de este homenaje a las Mujeres de la Revolución. El mismo tendrá lugar el día lunes 25 de mayo a las 17 h a través del Instagram oficial del Departamento: @folklore.una.
El Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa a participar a través de sus redes sociales en este homenaje a las Mujeres de la Revolución.

El día lunes 25 de mayo a las 17 h en conmemoración de la semana de Mayo, Celeste Gramajo realizará una caracterización en vivo de Juana Azurduy, mujer fuerte y heroína que luchó por la revolución.

El Departamento de Folklore invita a participar de un desafío. Caracterizate de Juana de Azurduy o alguna otra heroína latinoamericana, utilizando los recursos y materiales que tengas y envianos tu foto a folklore.bienestar@una.edu.ar o etiquetá a nuestra cuenta oficial de Instagram @folklore.una. Visibilicemos a las mujeres que también hicieron la revolución.

Celeste Gramajo se graduó de Licenciada en Folklore, docente y maquilladora profesional.
Actualmente conforma el equipo de gestión y producción del espacio Ideas descabelladas. Maquilladora profesional en maquillaje social, artístico y FX. Se formó con grandes artistas como Juan Gaspiri y Tefi Giraldo.
Conformó el equipo de trabajo de Juan Gaspiri para Shaper Mint, y realizó caracterizaciones y maquillajes para espectáculos y producciones fotográficas.
Recientemente realizó una intervención junto a otros artistas en el Festival de Acción Poderosa.
Comprometida con la gestión, y la acción, realiza maquillajes y caracterizaciones cargados de contenido para visibilizar diferentes luchas sociales.

La charla será transmitida en vivo en el Instagram oficial del Departamento: @folklore.una.

Conmemoremos la semana de mayo de una forma diferente.

Sobrellevemos juntas/os la cuarentena.

Secretaría de Desarrollo y Vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar