Muestra anual cursos de Extensión 2020

Muestra anual cursos de Extensión 2020

Por primera vez en modo virtual se realizará el cierre de los talleres y seminarios del presente año

El próximo sábado 28 de noviembre a las 14 h se llevará a cabo la tradicional muestra de fin de año y será transmitida mediante diferentes plataformas digitales.
Tras un año marcado por la actual situación sanitaria, los cursos de extensión del Departamento de Folklore se vieron expuestos a un cambio radical de formato, haciendo de la modalidad virtual la nueva manera de abordar sus actividades. De tal modo, es que 45 de los 60 talleres iniciales pudieron desarrollarse a lo largo de los meses que comprenden al habitual ciclo lectivo. Independientemente del desconcierto que significó en primera instancia este cambio de formato, el esfuerzo de los profesores y del equipo se vio recompensado por la aparición de otras posibilidades de acercamiento a nuevas disciplinas y territorios.

Destacados artistas y docentes de diversas provincias y países pudieron generar propuestas pedagógicas y del mismo modo, estudiantes del interior de nuestro país y el exterior accedieron a formar parte de un espacio que hasta ahora resultaba lejano.
En esta adaptación a la nueva normalidad, la muestra final será transmitida el 28 de noviembre a las 14 h de manera simultánea en Youtube y Facebook donde se compartirán los trabajos audiovisuales realizados especialmente para tal fin.


Datos de contacto
Oficina de Extensión del Departamento de Folklore
folklore.extension@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.