Mes cultural del Perú en Buenos Aires

Mes cultural del Perú en Buenos Aires

Ballet Folklórico y Compañía de Tango

El Ballet Folklórico y la Compañía de Tango de la UNA, se presentarán el sábado 6 de julio a las 18:30 h, en el marco de "Buenos Aires saluda a Perú" con motivo de la conmemoración de la Independencia del Perú, el evento tendrá lugar en las instalaciones del Consulado General del Perú, San Martín 128-136, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Consulado General del Perú organiza en julio de cada año el “Mes Cultural del Perú en Buenos Aires”, conmemorando un aniversario más de la Independencia Nacional del Perú, próxima a su Bicentenario en el año 2021. Las actividades comenzarán el sábado 6 de julio con el evento “Buenos Aires saluda al Perú” el cual pretende mostrar las distintas manifestaciones artísticas argentinas que se desarrollan en esta capital, para dicha ocasión se convocó a los Elencos Institucionales de Folklore de la UNA, que presentarán danzas tradicionales y estilizadas, parte de sus respectivos repertorios.

Ballet Folklórico
Coordinación artístico-coreográfica: Matías Rodogno y Mariano Zozaya
Asistente: Alfonso Davancens

Compañía de Tango
Coordinación artístico-coreográfica:
Ignacio González Cano y Nicolás Schell
Asistencia coreográfica: Belén Romay y David Gutiérrez Escobar
Asistente de producción: Melisa Ribelotta
Dirección general: Rubén Suares
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.