Homenaje a Rodolfo Kusch

A 100 años de su nacimiento

Se invita a toda la comunidad educativa a participar del homenaje a Rodolfo Kusch, a 100 años de su nacimiento, que se realizará el día martes 28 de junio a las 18 h en el aula 7, en Sede de Sánchez de Loria 443, CABA.
El Departamento de Folklore junto con el Departamento de Artes Visuales de la Universidad Nacional de las Artes invitan a participar del homenaje a Rodolfo Kusch a 100 años de su nacimiento.

En esta ocasión, personalidades de ambos Departamentos abordarán a Kusch y su obra desde diversas miradas. Se hará un pasaje por su pensamiento situado, seminal y arraigado a la tierra, a través de la palabra y las manifestaciones populares, sumergidos en una relación profunda entre cultura y realidad americana.

Dirección de Desarrollo y Bienestar Universitario
folklore.direcciondedesarrollo@una.edu.ar