Folklore y arte Popular por la Identidad

Folklore y arte Popular por la Identidad

Elencos Institucionales de Folklore

Los elencos Institucionales de Folklore de la UNA, tendrán su participación en la 6° edición del FAPI, Folklore y Arte Popular por la Identidad. El festival se llevará a cabo en la sede del Departamento de Folklore de la UNA el viernes 15 de noviembre del corriente a partir de las 16 h.
El evento comenzará a partir de las 16 h con la presentación del Coro Polifónico, dirigido por el maestro Patricio Molina Bulacios y la Orquesta Criolla de la UNA, bajo la dirección de Víctor Simón, Matías Reynoso y Martín Castro.

Durante el transcurso del día se podrá disfrutar de una gran variedad de artistas en escena, tanto de la casa como de artistas invitados.

Para finalizar la jornada estarán a cargo del gran cierre artístico la Compañía de Tango y el Ballet Folklórico de la UNA, ambos bajo la dirección general del maestro Rubén Suares y asistencia en producción de Melisa Ribelotta. A su vez, Ignacio González Cano y Nicolás Schell a cargo de la dirección artística de la Compañía de Tango y asistencia de Belén Romay y David Gutiérrez, por su parte el Ballet Folklórico cuenta con la dirección artística de Matías Rodogno y Mariano Zozaya y la asistencia de María Romero y Alfonso Davancens.


Datos de contacto
Secretaría de desarrollo y vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar
4866.1675 int 109
Sánchez de Loria 443, CABA
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.