Folklore por la memoria

Comisión de Derechos Humanos, Diversidades y Género

El Departamento de Folklore convoca a participar en actividades en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
El Departamento de Folklore participa de la iniciativa llevada a cabo por el Espacio para la Memoria “Virrey Cevallos” y organismos de Derechos Humanos: “46 años del golpe de estado, 46 formas de resistencia de la memoria, 46 intervenciones”.

Habrá intervenciones artísticas, y luego se participará de la Marcha de las Antorchas que comienza en la Escuela Mariano Acosta y finaliza en el Solar de la Memoria de la Iglesia de la Santa Cruz.

Se llevará a cabo una jornada de serigrafía. Se invita a traer remeras para estampar.

Instagram: @folklore.una
Facebook: Artes Folklóricas - UNA

Dirección de Desarrollo y Bienestar Universitario
folklore.direcciondedesarrollo@una.edu.ar
Horario de atención de lunes a viernes de 11 a 19 h
Sánchez de Loria 443, CABA.
4866.1675 interno 110