Elencos de Danza de Folklore-UNA y parejas del Danzpare Argentina 2019

Elencos de Danza de Folklore-UNA y parejas del Danzpare Argentina 2019

Festival Internacional de Danza Patrimonial en Pareja

El jueves 5 de septiembre a las 20:30 h en el Teatro Foetra de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizará la presentación artística de los Elencos de Danza de Folklore-UNA y las parejas ganadoras del Danzpare Argentina 2019.
En el marco del intercambio académico-cultural y artístico “Danzpare Argentina 2019” se realizará una presentación artística en la cual participarán los elencos institucionales: Ballet Folklórico de la UNA y Compañía de Tango de la UNA, y las parejas ganadoras de cada país participantes de dicho evento.

La Unidad Académica de Folklore celebra que se realicen estos encuentros internacionales de intercambio cultural para la conformación real de la Patria Grande Latinoamericana, y contribuir a una comunicación cultural fluida entre los países hermanos.


Datos de contacto
Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional
Oficina de Bienestar Estudiantil
folklore.bienestar@una.edu.ar
Lunes a jueves de 10 a 20 h, viernes de 10 a 18 h
Sánchez de Loria 443
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4866.1675 int 115

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.