Desafío: “Hacete presente en la construcción de la memoria colectiva”

Desafío: “Hacete presente en la construcción de la memoria colectiva”

Folklore y Arte Popular por la Identidad 2020 - Virtual

En el marco del FAPI 2020, el Departamento de Folklore invita a participar del desafío “Hacete presente en la construcción de la memoria colectiva”. El mismo tendrá lugar en las redes sociales del Departamento, Facebook: Artes Folklóricas- UNA | Antonio Barceló e Instagram: @folklore.una.
En el marco de la séptima edición de “Folklore y Arte Popular por la Identidad”, realizado hace 7 años consecutivos junto con la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, el Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa a participar del desafío “Hacete presente en la construcción de la memoria colectiva”

Para participar debés mandar un video o foto bailando, cantando, un dibujo, un poema, etc bajo el lema “Folklore con memoria”.
Podés subirlo a redes sociales y etiquetar al Departamento o enviarlo a folklore.bienestar@una.edu.ar.

Aquellos/as que se sumen al desafío participarán de un sorteo que se llevará a cabo al finalizar el evento en un vivo por la plataforma Instagram.

Los premios son:
- 1 orden de compra de ropa de danza por $2000- Donación de “Danza con ropa de danza” de Yamila Buezas. 
- 1 muñeco amigurumi de Abuelas de Plaza de Mayo. 

No te quedes sin participar. Hacete presente y visibilicemos la lucha incansable de Abuelas de Plaza de Mayo. 

El Departamento de Folklore agradece muy especialmente al emprendimiento “Danza con ropa de danza” por realizar la donación del cupón de compra. 


Datos de contacto
Secretaría de desarrollo y vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.