Cinthia Díaz en el ciclo de conversatorios virtuales

Bienestar Estudiantil

La Oficina de Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa a participar de una nueva edición del ciclo de conversatorios virtuales. El mismo tendrá lugar el día domingo 30 de agosto a las 20 h a través del Instagram oficial del Departamento: @folklore.una
El Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa a participar a través de sus redes sociales de una nueva edición del ciclo de conversatorios virtuales.

El día domingo 30 de agosto a las 20 h el ciclo contará con la presencia de Cinthia Díaz.

Cinthia Díaz es bailarina, docente y coreógrafa. Es graduada del Departamento, tanto en la Licenciatura en Folklore mención Danzas Folklóricas y Tango, como la mención en Tango.
Fue bailarina de la Compañía de Tango de la UNA, y se desempeñó como ayudante de cátedra en varias materias como Tango e Interpretación del Tango.
Presentó varios talleres en el Área de Extensión Universitaria en el que se desempeñó como docente en disciplinas como tango, milonga y técnica femenina.
Recorrió como bailarina países como Uruguay, Brasil, Italia, Austria, Grecia y Japón, país en el que vive actualmente.
Llevó a cabo el proyecto audiovisual "Primavera", con una compañía independiente conformada por mujeres, en el que se desempeñó como directora y coreógrafa.

La charla será transmitida en vivo en nuestro Instagram oficial @folklore.una

Esta iniciativa surge de la Oficina de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional, y tiende a seguir en contacto con los/as estudiantes y reforzar el vínculo con los y las docentes.

Sobrellevemos juntas/os la cuarentena.

Secretaría de Desarrollo y Vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar