Ballet Folklórico de la UNA

Ballet Folklórico de la UNA

Congreso Mundial de Semiótica

El viernes 13 de septiembre a las 19 h, se realizará en las instalaciones del Museo de La Cárcova, ubicado en Av España 1701, el cierre del 14º Congreso Mundial de Semiótica "Trayectorias" organizado por la Asociación Argentina de Semiótica y la Universidad Nacional de las Artes.
Del 9 al 13 de septiembre se realizará en Buenos Aires el 14º Congreso Mundial de Semiótica "Trayectorias". La UNA participa de la organización de la primera edición sudamericana de uno de los encuentros más importantes de la disciplina. El evento tendrá lugar en el Museo de La Cárcova; en el cual se presentará el Ballet Folklórico de la UNA en la apertura del día de cierre del congreso. Presentando fragmentos de sus obras “Raíces norteñas” y “Flores del alma”, ambas con coreografía del Maestro Rubén Suares.

Coordinación artístico-coreográfica: Matías Rodogno - Mariano Zozaya
Asistente coreográfico: Alfonso Davancens
Asistente de producción: Melisa Ribelotta
Dirección General: Rubén Suares


Datos de contacto
Secretaria de desarrollo y vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar
4866-1675 int 109
Sánchez de Loria 443, CABA
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.