Audición 2022 Conjunto Vocal Popular de la UNA

El día lunes 11 de abril en el horario de 16 a 18 h, se realizará la audición para integrar el Conjunto Vocal Popular de la UNA en Sánchez de Loria 443, Aula 7.
El Grupo Vocal Popular de la UNA cuenta con un repertorio que involucra obras del cancionero popular latinoamericano, haciendo hincapié en el folklore argentino. Por medio del canto y todas sus variantes de agrupación (coro, dúos, tríos, cuartetos, etc.), busca abordar las expresiones más genuinas de la música de raíz, entendiendo a la diversidad cultural, poética y musical como un eje de construcción artística en constante movimiento y transformación. Bajo la dirección de Patricio Molina, con la coordinación general de Matías Reynoso, se abre la convocatoria a estudiantes para integrar los elencos artísticos del 2022.

Requisitos: Ser estudiante de una de las carreras del Departamento de Folklore, o ingresante 2022. Disponibilidad horaria para ensayos los días miércoles de 18 a 20 h.

Las y los estudiantes que deseen participar deberán enviar un mail a folklore.bienestar@una.edu.ar indicando nombre completo, DNI, carrera y correo electrónico.