Ana Laura Martin

Ana Laura Martin

Hacia los Congresos 2021

El Departamento de Folklore invita a participar de la charla que estará dando Ana Laura Martin el jueves 22 de octubre a partir de las 16 h en el marco de Hacia los Congresos 2021. La modalidad será virtual a través de las plataformas Zoom, canal de YouTube y Facebook oficial de la Unidad Académica de Folklore.
El Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa y persona interesada a participar a través de sus redes sociales, de la conferencia que estará dando Ana Laura Martin sobre “Géneros, feminismos y universidad” en el marco de Hacia los Congresos 2021.

Ana Laura Martín es Doctora por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (FFyL-UBA) y Magister en Historia por el Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín. Profesora en Historia graduada en la FFyL-UBA. Cursó la Maestría en Estudios de Género: Mujeres, desarrollo y culturas dictada conjuntamente por la Universidad de Vic (Barcelona), la Universitat de Barcelona y la Cátedra UNESCO Mujeres, desarrollo y culturas. Es docente en el Departamento de Folklore de la UNA y en otras universidades nacionales. Coordina la Comisión no a la Violencia de género de la FFyL-UBA y fue Secretaria Académica del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (IIEGE) de la misma facultad. Es Directora de Investigaciones del Museo Evita. Publicó varios artículos en revista científicas y en 2019, en colaboración con Adriana Valobra. Compiló la antología “Dora Barrancos. Devenir feminista. Una trayectoria político intelectual”, Buenos Aires, Clacso.

INSCRIPCIÓN
Para poder inscribirse, completar formulario de inscripción (descargar) hasta el 19.10.2020. Se enviará posteriormente por medio de correo electrónico, los enlaces de acceso a la plataforma Zoom o YouTube canal Folklore, según corresponda.


Datos de contacto
Departamento de Folklore
folklore.congreso@una.edu.ar
folklore@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.