“8 piezas para dúo de guitarras” Ernesto Snajer

Presentación del libro y música en vivo

El reconocido artista Ernesto Snajer presentará su libro 8 piezas para dúo de guitarras en el Departamento de Folklore. Dicha presentación tendrá lugar el día jueves 14 de noviembre a las 18 h en el aula 7, Sánchez de Loria 443, CABA.
Luego de la exitosa repercusión que tuvo el paso de este artista por nuestra casa de estudios en el marco del Congreso de Latinoamericano de Folklore y el Congreso Universitario Internacional de Tango Argentino, el músico bonaerense Ernesto Snajer vuelve a elegir al Departamento de Folklore, en esta ocasión para la presentación de su libro 8 piezas para dúo de guitarras.

Dicho evento será coordinado por el estudiante de la Unidad Académica de Folklore, Robin García que en varias ocasiones acercó sus inquietudes sobre el abordaje de lo musical.

¡Los/as esperamos!

Secretaría de Bienestar Estudiantil