1° Mesa de saldos

Biblioteca del Departamento de Folklore

Entre el 16 al 20 de mayo, de 11 a 17 h se llevará a cabo la 1° Mesa de saldos, organizada por la Biblioteca del Departamento de Folklore de la UNA.
La 1° Mesa de saldos, organizada por la Biblioteca del Departamento de Folklore de la UNA, tiene por objetivo nutrir de material bibliográfico a las bibliotecas personales de la comunidad estudiantil de esta casa de estudios.

Por ello, se han seleccionado más de 300 títulos de temática tanto específica como general para que puedan ser retirados de la Biblioteca de Folklore por sus estudiantes.

Quienes deseen tener acceso al material seleccionado, podrán presentarse en esta dependencia entre los días 16 y 20 de mayo, en el horario de 11 a 17 h. El retiro será sin límite, es decir que cada persona puede llevarse todos los títulos que desee.