Taller de Plantas y Mariposas Nativas con interpretación en lengua de señas argentina (LSA)

Actividad en el marco de la muestra “¡Buen día, te amo!”

En el marco de la exposición “¡Buen día, te amo! Es 2022, un palacio visita y vive un tiempo en un museo-escuela”, se ofrecen actividades para niñas y niños de 0 a 100 y pico de años, dirigidas a escuelas y al público general.
El Museo de la Cárcova, de la Universidad Nacional de las Artes junto con el Palais de Glace invitan a participar del último encuentro del Taller de Plantas y Mariposas Nativas; "Soy Tierra, Agua, Fuego y Aire" con las mujeres de la Cooperativa Vivera Orgánica del barrio Rodrigo Bueno. Esta actividad estará acompañada de una asesora sorda e interpretación en LSA.

Se hablará sobre el cuidado y la conservación de la flora nativa, se enseñará a plantar semillas de plantas rioplatenses que sirven de hogar para mariposas nativas que hoy están en extinción.

Domingo 24 de abril de 15 a 17 h
(Actividad al aire libre - No se suspende por lluvia)

La muestra puede visitarse de forma gratuita en el Museo de la Cárcova hasta el 8 de mayo (Av. España 1701, CABA) de martes a domingos de 11 a 18 h (feriados cerrado).

Para conocer todas las actividades, ingresar al siguiente enlace (acceder)

Consultas e inscripciones
carcova.visitasguiadas@una.edu.ar