Orquesta Criolla en Congresos de Folklore

Congresos Folklore y Tango 2019

El viernes 11 de octubre a las 18:30 h se presentará la Orquesta Criolla de la UNA en el cierre del Congreso Latinoamericano de Folklore, en sus ediciones XXIII° del MERCOSUR y VIII° de UNASUR, y del Congreso Universitario Internacional de Tango Argentino en su VIº edición organizados por el Área Transdepartamental de Folklore (ATF) de la Universidad Nacional de las Artes-UNA, en Sánchez de Loria 443, CABA.
La Orquesta Criolla deleitará al público con un repertorio de Música Criolla de ayer y de hoy, con firme raíz tradicional: con obras que van desde Don Andrés Chazarreta a Astor Piazzolla, desde los Hermanos Díaz, los Hermanos Simón, Atahualpa Yupanqui, Simón Díaz, a Eduardo Rovira, Hermeto Pascoal, Horacio Salgán.
Está conformada por estudiantes de la UNA, bajo la dirección de Victor Simón y co-dirección de Matías Reynoso y Martín Castro.

Redes sociales: ig: folklore.una | fb: Artes Folklóricas - UNA

Secretaria de Desarrollo y Vinculación