Milonga con exhibiciones

Milonga con exhibiciones

Cierre de cursada Tango IV

La Secretaría Académica junto al equipo de Cátedra de la asignatura Tango IV, Leonardo Cuello, Cristina Fontana, Lisandro Eberle y Cinthia Díaz (Cátedra Suares), invitan el día martes 6 de diciembre de 2022 a partir de las 21 h a la Milonga de cierre de año donde, los estudiantes de la cursada realizarán una exhibición. La misma se llevará a cabo en el Espacio Cultural El Tacuarí Tango, Tacuarí 1557, CABA.
Uno de los objetivos finales de la asignatura Tango IV es la preparación para realizar una exhibición en el ámbito de la Milonga. Poner en práctica lo adquirido durante el año en un espacio real es un desafío a transitar, y es el propósito del equipo pedagógico acompañar este proceso, donde, la experiencia de vivenciar este hecho sea parte del cierre de la cursada como último nivel de Tango en la carrera.

El Espacio Cultural El Tacuarí Tango, sitio de interés cultural, es el lugar que abre sus puertas para organizar este evento. Es abierto a toda la comunidad educativa, como así también a todos/as aquellos/as que quieran compartir esta noche de baile.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.