​Jornadas de Arte y Contexto Hospitalario. Proyecto Nexos Borda

Los jueves 28 de junio, 5 y 12 de julio, en la sede Bartolomé Mitre 1869, se realizarán las jornadas de Arte y Contexto Hospitalario en el marco del Proyecto Nexos Borda, destinadas a docentes, graduados/as y estudiantes de la UNA.
El Proyecto Nexos fue una iniciativa conjunta entre la UNA, el Hospital Borda y el Ministerio de Educación de la Nación. Desde su creación, Nexos se constituyó en un espacio de inclusión y apropiación de bienes culturales y artísticos, para los pacientes del Hospital Borda.

A más de cuatro años desde su inicio, las Jornadas de Arte y Contexto Hospitalario tienen como propósito promover un espacio de intercambio formativo e interdisciplinario con profesionales de la salud  mental del Hospital Borda y equipos de talleristas de la UNA. Los encuentros abiertos a docentes, graduados/as y estudiante de la universidad, habilitarán la reflexión en torno a las especificidades del contexto hospitalario; las potencialidades del diálogo entre las artes y los saberes que circulan en ese contexto; los desafíos del trabajo artístico en relación a la salud mental, desde la promoción de derechos, entre otras.

Jueves 28/6, de 13 a 15 h
Nexos en el contexto hospitalario
Dr. Lucio Mastrandrea

Jueves 5/7, de 13 a 15 h