Folklore de UNA en Hasta Trilce

Folklore de UNA en Hasta Trilce

Día del Folklore

El jueves 22 de agosto a las 21 h se presentarán el Ballet Folklórico y la Compañía de Tango de la UNA en el marco del ciclo “Folklore de UNA en Hasta Trilce” en la sala ubicada en Maza 177, CABA.
El 22 de agosto se dará comienzo a la segunda edición del ciclo “Folklore de UNA en Hasta Trilce”, en esta oportunidad celebrando el Día del Folklore. El ciclo consta de un encuentro mensual en el cual se ofrecerá un espectáculo de danza a cargo de los Elencos Institucionales de Folklore de la UNA y artistas invitados, además a partir del segundo encuentro también se podrá disfrutar de una clase de danza previa a la función. El Ballet Folklórico y la Compañía de Tango presentarán parte de su repertorio actual dirigidos por Matías Rodogno, Mariano Zozaya, Ignacio González Cano y Nicolás Schell, con la asistencia coreográfica de Alfonso Davancens, Belén Romay y David Gutiérrez, ambos elencos bajo la dirección general de Rubén Suáres, asistencia de producción Melisa Ribelotta, Director de la Unidad Académica Folklore de la UNA Licenciado Víctor Giusto.


Datos de contacto
Secretaría de Desarrollo y Vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar
4866.1675 int 109
Sánchez de Loria 443, CABA
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.