Encuentro de danzas

Extensión Universitaria. UNA-FOLKLORE

Los domingos 17 y 24 de junio a las 19 h, el elenco de danza La Popular Compañía de Danzas se presentará, en el Centro Nacional de la Música sito en México 564.
Concierto 1 es el primer trabajo del colectivo artístico 12 Compases Cultura, conformado por artistas de distintas ramas de las artes escénicas, siendo la música, el canto y la danza los lenguajes predominantes.

Música original se combina con repertorio tradicional y canciones inéditas de autores contemporáneos que conforman una narrativa desde una estética particular y actual que cuenta de las historias, colores y regiones que son parte de nuestro inconsciente colectivo y que cobran vida a través de la poesía y el movimiento.

Este espectáculo es el resultado de un largo proceso de experimentación conjunta, donde ningún factor tiene predominancia sobre los demás. Movimiento y sonido fueron concebidos y conviven como un todo en una profunda evocación a nuestros más primitivos sentimientos. El espectáculo se propone desde una estética moderna sostenida por una profunda raíz folklórica.

La Popular Compañía de Danzas

Bailarines

Rocío Urdinola, Yamila Ziliani, Debora Villalba, María Belén Zozaya, Roxana Miranda, Nara Salazar, Cintia Céspedes, Emanuel Herrera, Matías Ríos, Agustín Arredondo, Orlando Vilca, Alejandro Mayer, Gonzalo Zozaya, Yago Gómez, Darío Murúa y Fernando González.

Músicos
Guadalupe Fleitas, Maxi Oliva, Pablo Liendo y Juan Manuel Altamiranda

Dirección artística: Mariano Zozaya
b Regina Bombardieri
Asistente coreográfico: Gonzalo Zozaya y Rocío Urdinola
Dirección musical: Sebastián Farías Gómez
Dirección teatral e iluminación: Andrés Bailot

Diseño: Eugenia Azar
Producción general: 12 Compases Cultura
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.