Avances y retrocesos en las luchas por el hábitat en América Latina

Clase especial

En el marco del Seminario de Artes y Política III - Arquitectura, urbanismo y política, el lunes 1º de junio a las 18 h se realizará una clase especial gratuita y abierta a la comunidad a cargo del arquitecto y urbanista, especialista en planificación urbana y regional Eduardo Reese donde se propondrá reflexionar sobre las luchas por el hábitat en América Latina. La misma se llevará a cabo en la sede de Av. Independencia 1682, CABA.
Los territorios latinoamericanos están marcados por la explotación colonial y extractiva de sus "recursos naturales", así como estructurados a partir de una lógica mercantil y capitalista del suelo. Estas condiciones generan que la tierra sea accesible de manera desigual, provocando profundas injusticias. No obstante, la historia también se construye con siglos de resistencia popular en la lucha por un hábitat justo.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.