3er encuentro del ciclo de clases abiertas: “Técnica aplicada a las Danzas Folklóricas”

La danza y la música popular en escena

El sábado 31 de agosto a las 16 h se realizará el tercer encuentro del Ciclo de Clases Abiertas “La danza y la música popular en escena”.
En el mismo se abordará una clase especial y gratuita de “Técnica aplicada a las Danzas Folklóricas” y estará a cargo de Jennifer Sequeira, en la Unidad Académica de Folklore, Sánchez de Loria 443, CABA.
Luego de dos exitosos encuentros del ciclo de clases abiertas “La danza y la música popular en escena”, se realizará la tercera edición en la cual se brindará una clase especial y gratuita de “Técnica aplicada a las Danzas Folklóricas” que estará a cargo de Jennifer Sequeira: integrante de la Compañía de danzas Pucará y de la Compañía CABA, directora del estudio de danzas “BY la sala” y estudiante de la Unidad Académica de Folklore.

Sábado 31 de agosto a las 16 h en el aula 9.

Los/as interesados/as deberán inscribirse en la Oficina de Bienestar Estudiantil. En su horario de atención: lunes a jueves de 10 a 20 h. Viernes de 10 a 18 h.

Bienestar Estudiantil- Acompañando a los/as estudiantes.