Paola Medina en el ciclo de conversatorios virtuales

Paola Medina en el ciclo de conversatorios virtuales

Bienestar Estudiantil

La Oficina de Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa a participar de una nueva edición del ciclo de conversatorios virtuales. El mismo tendrá lugar el día sábado 19 de septiembre a las 20 h a través del Instagram oficial del Departamento: @folklore.una.
El Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa a participar a través de sus redes sociales de una nueva edición del ciclo de conversatorios virtuales.

El sábado 19 de septiembre a las 20 h, el ciclo contará con la presencia de Paola Medina integrante del Dúo Heredero.

En esta ocasión se conversará con Paola Medina, la charla girará en torno a la mujer en la música. El Dúo Heredero está formado desde el año 2000 por los hermanos Paola y Maximiliano Medina. Ambos tuvieron un acercamiento a la música a muy temprana edad, hija e hijo de padre santiagueño y cantor, y su madre correntina y sobrina de Ramona Galarza. Son peñera/os y festivalera/aos de raza, no hay minuto que dejen de hacer bailar y cantar en los escenarios que pisan.
Con guitarra, bombo, voces, bandoneón, bajo y percusión, proponen power folklore. Es folklore para bailar, escuchar y compartir en familia y con amigos. Llevan tierra en sus voces, sonoridad que queda en la memoria auditiva. Heredera/os de la mejor música tradicional de sus ancestros. Heredera/os de un nuevo tiempo musical.

El sábado Paola compartirá su experiencia como mujer y música y como parte del dúo que integra.

La charla será transmitida en vivo en nuestro Instagram oficial @folklore.una.

Esta iniciativa surge de la Oficina de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional, y tiende a seguir en contacto con los/as estudiantes y reforzar el vínculo con los y las docentes.

Sobrellevemos juntas/os el aislamiento social preventivo y obligatorio.


Datos de contacto
Secretaría de Desarrollo y Vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.