Actuación del Ballet Folklórico y de la Compañía de Tango de la UNA

El sábado 3 de octubre a las 18 hs. el Ballet Folklórico y la Compañía de Tango de la UNA se presentarán en el Instituto Universitario Policía Federal Argentina, Rosario 532.
Entrada libre y gratuita.

Ballet Folklórico de la UNA

Bailarinas
Milagros Bustos, Rocío Cipolla, Lucía Florencia Conde, Noelia Lucía Confalonieri, Cecilia Linares, Gabriela Marín, María Belén Siasaro, Cecilia Beatriz Sotelo, Noelia Urquiza y Marina Villalba.
Bailarines
Fernando Aranda Martínez, Rodrigo Bogado Federico, Juan Miguel Espínola, Matías Alberto Guiraut, Leonel Horacio Herrera, Martín Leandro Izcúa, Nicolás Maidana, Carlos Joaquín Manero, Elías Daniel Sánchez y Darío Toledo.
Suplentes
Alfonso Davancens, Nadia Nair Díaz Cansino, Vanesa Ferrando y Fernando Emanuel Silva.

Coordinación artística-coreográfica

Matías Rodogno y Mariano Zozaya
Maestro de malambo
Diego García
Asistente de producción
Melisa Ribelotta
Dirección general
Ruben Suares

Compañía de Tango de la UNA

Bailarines
Gustavo Nahuel Álvarez, Jorge Calabrigo, Martín Gabriel Cardozo, Pablo Conde, Fernando Espósito, David Gutiérrez Escobar, Sergio Leandro Hurtado, Hernán López, Darío Alfredo Vartolo y Mauricio David Zmud.
Bailarinas
Romina Cafaratti Minari, Juana Cambas, Ivana Cecilia Caro, Anabella Sofía Chinellato, Alexis Engel Ramírez, Melisa Fardín, Sofía Ferre, Estefanía Gómez, Laura Eva Madar y Violeta Videla.
Suplentes
Cecile Brus, Alumine Deluchi, Camila Pina y Gastón Robles.

Coordinación artística y coreográfica

Ignacio González Cano y Nicolás Shell