Actuación de la Compañía de Tango de la UNA

El viernes 14 de noviembre a las 20 hs., la Compañía de Tango de la UNA se presentará en el Espacio Cultural Adán Buenos Aires, en el marco de los festejos del 31 Aniversario de la Junta de Estudios Históricos del Barrio Parque Chacabuco.
Entrada libre y gratuita.
La Compañía de Tango es uno los elencos estables del Área Transdepartamental de Folklore de la UNA.

Programa

Suite N°1

Coreografía: Nicolás Shell e Ignacio González Cano
En la presente suite, los coreógrafos desarrollan su diseño sobre tres piezas fundamentales del repertorio tanguero: Quejas de bandoneón, Recuerdo y Canaro en París. Los elementos coreográficos y estéticos utilizados se desprenden de la impronta, potencia y personalidad que el Sexteto Mayor expresa en su álbum de 1999, Tangos para Bailar.

Bailarines
Romero Gonzalo Iván, De Freitas Francisco, Zmud Mauricio David, Álvarez Gustavo Nahuel, Cardozo Martín Gabriel, Vartolo Darío Alfredo, Calabrigo Jorge, Conde Pablo, Robles Jonatan Gastón, Frangoudis Marcos y Esposito Fernando.
Bailarinas
Gómez Estefanía, Belatti Julieta Soledad, Fardín Melisa, Meyebovsky Cecilia, Moya Bravo Ligeia, Madar Laura Eva, Cafaratti Minari Romina, Serra Mirna, Chinellato Anabella Sofía y Pina Camila.

Coreografía y coordinación artística: Ignacio González Cano y Nicolás Shell
Asistente: Cecilia Meyebovsky
Dirección general: Rubén Suares
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.